miércoles, 26 de enero de 2011

Ahora en ConstrucGeek

Estimados lectores,

Despues de una prolongada ausencia tomo hoy mi computadora para redactar mi último post en este blog que fue creado para compartir mis conociminentos, la idea era colocar posts mas seguidos y ofrecer al lector una variedad de recursos que les pueda ser de utilidad.

Sin embargo no le dí la atención adecuada y tampoco estaba alcanzando la cantidad de lectores deseados.

Ahora he sido invitado a formar parte del portal que ha sido fuente de inspiración para la creación de mi blog, entonces a partir de ahora publicaré en ConstrucGeek.

Mi primer post es: "Patrones de sombreados para la Clasificación de Suelos (SUCS) para AutoCAD"

Tengo en mente muchos temas que poco a poco iré posteando, esperando que sean de sus agrado.

Gracias por sus visita y no dejen de visitar ConstrucGeek.

Saludos cordiales,
Rider Reátegui

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Great post. I was checking continuously this blog and I am inspired!
Very helpful info particularly the remaining phase :) I deal with such info much.
I used to be seeking this certain info for a very long time.
Thank you and good luck.

Check out my web site :: 24option

Unknown dijo...

hola- hugo vi un tutorial de como exportar un poligono de google earth a autocad. hice todos los procedimientos pero cuando pego la columna de excel a la linea de comandos de autocad, me sale una linea, no me aparece el poligono y segui todos los pasos.. me hace falta un paso o en que fallo? veo que tu cuando lo pegas de das escala real o colocas un numero 2 eso que sigficida?

Je dijo...

enlace roto, alguien puede solucionarlo por favor

Publicar un comentario